Perfiles



El término popular es un término que históricamente lo administra la izquierda.

La democracia popular era una democracia del otro lado del Telón de Acero.

Los que luchan contra el fascismo en este país se llamaban Frente Popular.

Cuando Alianza Popular coge la palabra popular no es gratis, popular estaba prohibido, cualquier cosa que llevara el termino popular durante la dictadura de Franco era tachado como sospechoso.
Entonces estos señores cogen para empezar y se llaman popular, cogen el nombre de los que hicieron la guerra contra Franco, o sea, los de Franco cogen el nombre del enemigo.

Te lo digo porque esto que parece una gilipollez es muy importante. A partir de ahí empezó todo, se llaman liberales, liberal era un insulto en la época de Franco, como alguien llamara liberal a otro estaba cagado porque lo siguiente podía ser la cárcel. Ahora se llaman liberales. No, los liberales luchaban contra los conservadores, los liberales fueron los que hicieron la Constitución de Cádiz, contra la tiranía; ahora ellos se llaman liberales. Se llaman populares , se llaman liberales, y se llaman demócratas, esto es muy importante, porque ahí está la base a la hora de desenmascarar.

Cuando uno se llama fascista, es más, dicen: “José Antonio no era fascista”. Dejad a José Antonio en paz, murió diciendo que era fascista, estaba muy orgulloso de ser fascista y así murió. Que le dejen en paz, ¿a qué viene ahora negarlo?. Entonces, cuando alguien se llama fascista, antidemocrata, racista, xenófobo, misógino, etc, es fácil desenmascararlos; cuando alguien se llama popular, cuando alguien se llama demócrata, cuando alguien se llama liberal, cuando alguien dice que dice la verdad, cuando miente todos los días, es muy difícil desenmascararlos porque se mezclan con los hombres honrados, y aquí es la lucha que tenemos que hacer, separar los hombres honrados de los que no lo son.

El Gran Wyoming.

Transcripción del extracto del documental RESET de Javier Ríos: